Las voluptuosidades asiáticas

Daniela (Cochabamba)

Las voluptuosidades asiáticas detienen el tráfico, se pasan en rojo y a nadie le importa. Para las voluptuosidades asiáticas sólo importan las curvas y los lugares húmedos, los gemidos en medio de un parque y las imágenes de miembros gigantes. Una voluptuosidad asiática reposa en la pantalla de mi computadora y la empaña, no la detienen ni la censura ni la buena moral. Las voluptuosidades asiáticas son traviesas, aman a Lolita y detestan a la princesa Leticia. Todas ellas se acercan vertiginosamente y el tiempo se dilata y el aire se hace espeso mientras el par de enormes esferas galopan hacia mí. Entonces, me dejo seducir por la pantalla tecnicolor y deseo la voluptuosidad, las curvas, los cuerpos desbordándose en encuentros casuales, invadiendo el occidente.

Estas voluptuosidades son las formas de la libertad, son el abismo del placer, azul y etéreo, con restos de jade y polvo espacial, cuerpos del delirio que se transforman, se mojan, se mueven. Son materia suave, esponjada, inofensiva. Y cuando más sumergida estoy, cuando mi vista se nubla de placer, la voz de Nat King Cole me jala de los tobillos hasta la lluviosa melancolía de Won Kar Wai, y ahí, entre el diluvio y la sombra curvilínea de Maggie Cheung, me doy cuenta que las voluptuosidades asiáticas son sólo una ilusión tecnicolor.

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Cochabamba. Guarda el enlace permanente.

Responder

