Al quedar sola Emma (fragmento)

Daniela (Cochabamba)

Yo soy silencio y tristeza. Soy ella que se mueve como una mariposa dentro del capullo. Al lado mío hay un espacio vacío, una cama sin nadie. Esta cama me grita que estoy sola y esta tristeza me dice que mi amado ha muerto. Los sueños con su boca desaparecen junto con la espalda que nunca más voy a tocar, esa espalda que me ignora. Esa espalda es un mundo que está lejos de mí. Pierdo el habla y mi boca es sólo saliva, y la vagina también. Tengo la vagina húmeda de una autoflagelación. CASTRACIÓN. Me castro delante de él y él sostiene un libro y en mí ve la historia y el suicidio.    

Él me ve mientras yo froto mi clítoris hasta arrancarlo. Soy patética montada en la almohada apretando los ojos y gimiendo. Soy gemido de placer y de tristeza, del último orgasmo. Soy una cara llena de lágrimas, soy un grito de clímax y de mutilación, de goce y ahogo. Soy una mujer desnuda en un desierto blanco. Soy una mujer castrada caminando en una avenida fría y gris. Soy un animal herido en medio de una ciudad enorme que desconozco. Soy un monumento a la carne derritiéndose en el invierno más crudo de Europa.

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Cochabamba. Guarda el enlace permanente.

Responder

