Basura

Pablo (Madrid)

…Madrid está cubierta de basura y empieza a convertirse en un problema de salud pública. Las calles están invadidas por un hedor que ya no se puede ocultar a los ciudadanos. Los recipientes de desechos, rebosados de tanta podredumbre, han sobrepasado su capacidad y la basura ha quedado expuesta a la luz pública desde hace varios días. En todo este tiempo no ha habido diálogo ni mejora, a pesar de las promesas de pronta solución. No hay visos de final, los parches que se ponen a esta situación no tapan toda la suciedad que se agolpa en las calles. La gente cada vez está más harta, y aunque al principio se culpaba de la situación a aspectos ajenos al poder, ahora una mayoría descubre que los mensajes que llegan desde arriba son pura falacia. En estas condiciones los que no son de Madrid tienen ganas de irse, y los de fuera ya no vienen  como antaño. Madrid se está convirtiendo paulatinamente en un gran vertedero, donde pocos barrios pueden escapar de las consecuencias del abuso y la mala gestión a todas luces evitable si no fuera por la incompetencia manifiesta reinante en la capital de Españistán.

Además, hace una semana los barrenderos entraron en huelga. Desde entonces Madrid está cubierta de basura y empieza a convertirse…

 

Anuncios

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s