El equipo

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes, Pablo escribe desde Madrid. Los martes son de Elisa desde Sheffield. Miércoles es el día de Aletz desde Cholula. El jueves le toca a Miguel desde Nueva York. Los viernes van para Harold desde Bogotá. Sábado, desde París con Guille. Y domingo, Cempazuchitl desde Washington. ¡Aquí ni Dios descansa!

Cronistas:

Guillermo Bravo: Escritor y editor argentino. Ha publicado No le cuentes a nadie (Editorial del Boulevard, 2005) y El Cuchillo (Alción Editora 2011). Forma parte del consejo editorial de la revista alba y la editorial La Guêpe.

Elisa Olivares E.: Vive en Sheffield y por ahora investiga sobre el crecimiento de plantas en azoteas verdes.

Alejandro Lámbarry: Desde hace tres años se dedica, por medio de la etología y la literatura, a mejorar su comunicación con los animales. Ha publicado Testamento de la carne y el espíritu (Tierra Adentro,2005).

Pablo Marín: Experto en cosmética, patafísica y contraespionaje. Un día escuchó a un periodista de cuyo nombre no se acuerda citando a un autor de cuyo nombre no se acuerda diciendo que el amor es el amor y todo lo demás es literatura, y vio El club de los poetas muertos (Dead poets society) sin saber quién era Walt Whitman, y conoció París, y el resto, en verdad, no es tan memorable.

Harold: Le gusta escribir… pero también el anonimato.

Anuncios

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Quiénes somos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El equipo

  1. Hola compas, cuates, pibes, broothers, veo que no tienen cronista de la Ciudad de Mexico, si el puesto esta vacante me interesa, soy Luis E. Gomez, profe de Ciencias Politicas de la UNAM, proximamente pasare por Paris una o dos semanas… Les mandare pronto un artiulo que publique hace algunos agnos sobre la ciudad chilanga a ver que es parece. Alguien podria respondeerme si Paris y la Ville de Mexico son hermanas? Se los agradeceria….

    Luis E.. Gomez.

  2. Hola. Pues siguiendo igual la línea de Luis, si me permite el tuteo, me encantaría apuntarme para los días festivos. Si no, pues no y me mandan al carajo. Como sea, felicidades por los tremendos textos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s