La invasión

Elisa (Sheffield)

A Caspar lo tomó por sorpresa, pero yo sabía que venía. Se le notaba en sus ojos y un poco en la forma de caminar, le pregunté varias veces si se sentía bien y me decía que sí, pero yo sabía lo contrario. El último domingo del mes lo invadió.

Al principio parecía cansancio, pero después su voz empezó a cambiar, su piel tomó un color blanco grisáceo y toda la semana permaneció tumbado, sin fuerzas, aletargado.

Como en todo proceso de esta índole, lo único que se puede hacer es esperar, esperar pacientemente y ayudar al cuerpo con constantes y pequeños insumos. Durante toda la evolución estuve a su lado, sabía que era riesgoso, pero lo tenía que ayudar, hacer todo lo posible por facilitar la salida. Hoy Caspar está bien, sigue débil, pero cada día hay más vida en su mirada, yo por el contrario sufrí el contagio, estoy invadida.  Me siento débil y no puedo dejar de trabajar, hay entregas y fechas límite. Lo único que puedo hacer es resignarme, vivir el curso natural de la infección y de alguna manera sacar el trabajo, en el mejor de los casos la fiebre vendrá acompañada de una corriente creativa y escribiré mi mejor artículo, el más claro, el mejor articulado… En el fondo sé que no será así, pero no me queda otra opción más que trabajar y esperar.

Anuncios

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Sheffield. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La invasión

  1. Aletz dijo:

    aahhhhh!! virus en la red, virus en la red!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s