20 de Diciembre: Día San Dieguito Fernández de Cevallos

A Diego le llegó su Navidad, por fin ha sido liberado el tan odiado y adorado panista. Entre las voces de los mexicanos se puede escuchar a los que agradecen que el político esté de regreso con nosotros, los que se lamentan de su liberación y los que dudan si el secuestro fue verdadero y creen que es una estrategia política.

Personalmente creo que deberíamos canonizarlo en vida. Tal vez ahora que el vaticano acepta el uso del condón, también acepte la canonización democrática. Se puede argüir que Diego es un mártir, pues aunque no murió por defender su fe, fue secuestrado por “haber luchado siempre por sus ideales”. Su caridad la demuestra con el amor con el que perdona a sus captores. Y ha alcanzado un milagro: Diego no es un hombre “infinitamente rico” pero logró que su familia juntara 20 millones de dólares para rescatarlo.


Si actualmente en México hay una proliferación de santos como la Santa Muerte y Jesús Malverde, porqué no votar para la canonización de San Dieguito Fernández de Cevallos Santo patrono de políticos, procuradores y narcos.

Elisa Olivares

Anuncios

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Ciudad de México. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 20 de Diciembre: Día San Dieguito Fernández de Cevallos

  1. Aletz dijo:

    Santa is comming to town!!

  2. Mientras mandemos al infierno a los izquierdistas que lo secuestraron me parece una excelente idea.

  3. Laura R Isaza dijo:

    No creo que Dieguito se oponga a la idea, con ese combo de piadosos seguidores (políticos, procuradores y narcos) seguro que en una semana de diezmos recupera los 20 millones y saca provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s