Siete Ciudades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes, Luisa escribe desde Medellín. Los martes son de Elisa desde Sheffield. Miércoles es el día de Aletz desde Montreal. El jueves le toca a Orfa desde Ciudad de México. Los viernes van para Laura desde El Cairo. Sábado, desde París con Guille. Y domingo, Laura desde Londres. ¡Aquí ni Dios descansa!

Anuncios

Acerca de sietecuidades

Siete cronistas para siete ciudades. Los lunes Federico desde Buenos Aires, Pablo desde Madrid los martes, desde Taipei los miércoles Iker, en movimiento trashumante desde la Ciudad Autónoma de Mis Zapatos Juliat cada jueves, Sergio desde Nueva York los viernes, desde Beijing llega los sábados Guille, y los domingos Daniela desde Cochabamba.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siete Ciudades

  1. la ciudad Lugar femenino por nacencia y antonomasia decía en una frase Simón de Beauvoir, hablaba de una sola mujer, como muchas mujeres que construía un tejido de recintos sentimentales con derivas y complejidades, como una ciudad a la que se puede ver como una, pero ala que es difícil describir, por que primero hay que descubrir las muchas que en ella existen. Y quien mas que 7 mujeres develando ” Siete Ciudades Crónicas breves desde El Cairo, Londres, Ciudad de Medellín, México, Montreal, París.” BIEN VENIDAS y GRACIAS por sus Relatos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s